Con gran alegría, 14 jóvenes de nuestra pastoral recibieron los sacramentos de Iniciación a la Vida Cristiana, Comunión y Confirmación de manos de nuestro Obispo, Padre Santiago Silva en la Catedral de Valdivia.
La unidad de Pastoral pensó en dejar como cierre del Mes Aniversario de la Congregación y regalo a nuestra Madre Paulina Von Mallinckrodt la Celebración de estos sacramentos, así como se hizo en junio con las Primeras Comuniones.
Madre Paulina es quien nos inspira a vivir la fe con humildad y amor al prójimo y nos enseñó a ver en la Eucaristía la fuente de toda gracia y a buscar en Cristo la fuerza para seguir adelante.
El Papa Francisco, en su encíclica “Christus Vivit”, nos recuerda que los sacramentos “son un regalo maravilloso y precioso que nos permite estar más cerca de Dios, recibir su gracia y convertirnos en discípulos misioneros”. Los jóvenes de hoy, como los de todos los tiempos, necesitan estos sacramentos para fortalecer su fe y compromiso con la Iglesia.
Acompañemos a estos jóvenes en su camino de fe con nuestra oración para que continúen siendo luz y mostrando testimonio de Jesús en sus vidas.